miércoles, 25 de julio de 2012

Como machacar una relación...

Ultimamente tengo una mala racha, he tenido varios problemas de salud, ahora estoy bien, tengo que tomar medicación pero no es nada grave, lo único que entre eso y la medicación estoy fatal de animos, y con quien lo pago?con la persona que tengo mas cerca,mi novia, la pobre tiene que aguantar mis lloros, mis malas palabras...ella tiene mucha paciencia pero...no siempre me da lo que necesito y eso hace que empeore, me da la sensación que me estoy cargando la relación, yo creo que la mandaría a la mierda si ella se comportase así conmigo, pero no lo puedo evitar y eso aun me baja más los ánimos.
En muchos momentos pienso que estaría mejor sola, sin tener que preocuparme por cargarme la relación, es una locura? Yo creo que sí.

4 comentarios:

  1. Si es una sola mala racha temporadl, no valdría la pena romper la relación. Te arrepentirías luego, si de verdad la quieres (y ella aguanta con su paciencia), que ni se te pase por la cabeza! Venga, ánimos, y cuídate!

    ResponderEliminar
  2. Lo se,pero tengo cierta tendencia negativa...Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Cómo estás? Si empiezas, no dejes de escribir de golpe! Ahora que me había enganchado a tu historia... aunque yo he seguido más o menos el mismo camino xD Tienes algún mail para que podamos escribirnos y contarnos cosillas?

    Espero que estés bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ablume!ya he actualizado! Te he mandado un dm al twitter con mi mail, de todas formas si no me puedes escribir en el mail del blog rhaxan@gmail.com

      Eliminar