lunes, 16 de julio de 2012

Una buena charla

Este fin de semana ha sido muy bueno, mi novia volvió el viernes después de estar fuera una semana por temas de trabajo.
El viernes cuando llego, a pesar de estar muy cansada me dijo de salir a tomar algo,parece la cosa mas normal del mundo, lo se, pero una de las cosas que no me gustan de ella es que siempre esta cansada para hacer algo, su vida prácticamente es solo trabajo, ella trabaja trabaja y trabaja, y cuando no....esta demasiado cansada del trabajo para hacer algo, lo hablamos y parece que empieza a reaccionar.
El sábado yo trabajaba por la tarde y fuimos a comer fuera (10 puntos más pa mi niña :D) hablamos largo y tendido, de como me sentía yo (tengo que reconocer que me cuesta hablar de mis sentimientos) y como se sentía ella, aquí la parte importante, ella es bastante fría,bueno, eso es lo que parece siempre, le cuesta mostrar sus sentimientos (lo se, yo también soy así) a lo que iba, me dijo que tenia miedo, miedo de que yo estuviera mal por su culpa, que me diera cuenta y decidiera acabar la relación.
Os parecerá una tontería, pero siendo como es ella lo vi un paso muy importante, me demuestra que me quiere, eso si, pero con su frialdad a veces da la sensación que si lo dejáramos a ella le daría igual, y con los esfuerzos que hace para hacer cosas y la charla que tuvimos parece que no es así.

2 comentarios:

  1. Yo creo que aunque parezca que sí, no le daría igual si lo dejárais, sobretodo si le cuesta mostrar sus sentimientos también y además por los esfuerzos que dices que hace, por las charlas, etc.. :) Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Lo se,pero a veces es tan dificil....

    ResponderEliminar