miércoles, 11 de julio de 2012

De nuevo bloggeando

Hace unos 2 años deje de escribir en mi blog,lo borre y desaparecio esa faceta de mi.
Realmente lo hice por miedo,mi blog era mi escape,donde ponia todo lo que no le contaba a nadie,pero demasiada gente conocia mi alias (era el que usaba para todo) asi que pense que era cuestion de tiempo que alguien conocido me leiera así que decidí cortar de raiz.
Fue una pena, como ya he dicho era un desahogo, y hace un tiempo que no paso por una buena epoca. Hoy he leido un blog que antes leia (http://entendiendodospuntocero.blogspot.com.es), que empezó mas o menos cuando yo y que nos seguiamos. Ella también lo dejó aunq no tanto tiempo como yo, y al ver que habia vuelto me ha animado, así que aquí estoy, para contar mi vida aunque a nadie le importe

4 comentarios:

  1. Nunca sabes lo que pueda ayudar a alguien tu experiencia. Y aunque no sea así, escribir es una magnífica terapia. Yo también acabo de volver con otro blog y otro nombre, en una nueva etapa de mi vida. Así que espero leerte y bienvenida al espacio bloggero.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si, cuando tenia dudas sobre mi sexualidad, al principio de todo que no lo hablaba con nadie, que estaba perdidisima me ayudo mucho escribir todo lo que me pasaba y leer las experiencias de otra gente,ver que no era la unica a la que le pasaba todo esto!jeje
    Gracias por escribir,nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo de que hayas vuelto también por aquí, y que me hayas nombrado en tu entrada de vuelta :) Voy a ponerme al día de tu historia ^^

    ResponderEliminar
  4. Como no te voy a nombrar?eres la razón de mi vuelta ;)
    Nos seguimos leiendo!

    ResponderEliminar