martes, 28 de agosto de 2012

Su familia

Os dije que un día os contaría la historia de su familia, creo que hoy es un buen momento ya que últimamente estoy haciendo un intensivo de su familia, después de pasar las vacaciones con ellos ayer fui a cenar con ellos a casa de la suegra y hoy me he pasado toda la mañana con mi suegra, la mujer de mi cuñado, su niño y su madre.
El caso es que su familia no saben que somos pareja, según ella no lo aceptarían, cosa que cada vez dudo más, su padre si que sería un problema pero el resto no creo.
Para ellos soy su compañera de piso, , hasta que nos mudamos de piso no sabían que vivíamos juntas, pero en el piso nuevo como había otra habitación...pues ale, soy su compañera de piso.
Aunque hoy... Yo creo que lo saben, al menos mi cuñada ( la mujer del hermano) porque hoy su madre me ha hablado de mi suegra refiriendose a ella como TU SUEGRA!!!!
El caso es que hasta ahora nunca me había importado que no lo supieran, en realidad en si no me importa, pero es un problema si queremos tener hijos, cosa que últimamente me planteo...pero bueno, el tema hijos lo dejo para otra entrada ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario