sábado, 25 de agosto de 2012

Vuelta a la realidad

Ayer volví a trabajar...que duro!
La verdad es que en estas vacaciones he estado muy bien, como ya os conté fui a la casa que tienen mis suegros en la playa, hemos estado también en casa, fuimos a la piscina, a la montaña con las perras, que se lo pasaron genial y hemos puesto un poco la casa al día,cortinas estanterías....a pesar de parecer algo aburridisimot lo he pasado muy bien y esta semana nos fuimos a casa de mis cuñados, viven en un pueblecito de la costa y allí que nos instalamos.
Estuve jugando con el sobrino de mi novia,me he enamorado!jajajaja ha estado muy bien y se están despertando mis instintos maternales, cosa que es un problema (por mi novia).
La vuelta a Barcelona ha sido dura.es como si haber vuelto nos ha vuelto a distanciar, bueno, distanciar no es la palabra, no se como decirlo....todo el buen rollo, el relax el no pensar se ha vuelto como...tenso?tal vez sea esta la palabra, no se...
Espero que estéis pasando un buen verano
Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario