miércoles, 29 de agosto de 2012

Perdida

Ultimamente he pensado bastante, con lo de no estar muy bien anímicamente y eso, creo que el problema no esta en mi relación sino en mi, tengo que hacer algo con mi vida, siento que lo único que tengo es mi trabajo y mi relación. Tengo amigos, y quedo con ellos, pero todos tenemos nuestras vidas y no siempre se puede quedar.
Me gustaría hacer algún deporte o algo que ocupara tiempo libre y que aumentara mis relaciones sociales.
La gran pregunta es, que puedo hacer?
Lo primero que se me viene en mente es algún deporte colectivo, pero claro, nunca he hecho ninguno, así que...que hago yo apuntandome a un equipo cuando no tengo ni idea?me siento ridícula, pero que hago?
Me gusta la fotografía, pero para ir yo sola a hacer fotos...pues me da palo.
Este verano he ido algún día a patinar con mi novia pero estamos en lo mismo, quiero hacer algo que implique más gente, así que ya me veis, perdida que estoy, con ganas de hacer cosas y sin saber que

2 comentarios:

  1. Si se te da bien lo de patinar, puede estar bien, en bcn hacen salidas (yo todavía no las hago porque me falta seguridad a la hora de frenar). Pero esto con lo mismo... ir sola a aprender me da mucha pereza :P

    ResponderEliminar
  2. Has vuelto!!!!que alegria!!!hombre....lo de patinar bien bien va a ser q no se me da, jajajaja, pero ahí estoy aprendiendo, estoy a ver con unos amigos si vamos quedando para patinar.
    Lo de las salidas lo vi, bueno, vi unas que es para todos los niveles, y la gente que sabe te enseña, a ver si algun dia me animo a ir, primero practicar al menos alguna vez mas para no hacer mucho el ridiculo ;) si al final voy si quieres te apuntas!

    ResponderEliminar