jueves, 6 de septiembre de 2012

Encerrada en el armario

Mi comedor tiene un balcón,con un gran ventanal y los vecinos te pueden ver y yo a ellos.
Hoy ha sido curioso, estábamos en el sofá tumbadas y abrazadas y cuando se ha asomado a la ventana un vecino mi novia disimuladamente se ha tapado la cara para que no la vieran.
Ella esta metidisima en el armario, no solo con su familia, como ya os conté, sino también en el trabajo, con los amigos...
Realmente de su entorno os puedo decir que solo lo saben....(estoy contando) ...5 personas.
Para mi esto es raro, yo no es que me presente a alguien y le diga "hola! Me llamo....y soy bollo" pero si tengo que hablar de mi pareja digo su nombre, mis amigos todos lo saben, mi familia también.
Para las que leiais este blog antes de su reapertura (ablume esto va por ti) ya sabes como fue, al principio era todo confusión (va, el próximo post será sobre mi salida del armario) lo difícil fue ser consciente de mi sexualidad, una vez que lo fui...pues todo natural.
Esto me da mucha pena, porque, realmente se puede ser feliz ocultando una parte tan importante de ti?

6 comentarios:

  1. Vaya, supongo que no, que no se puede ser feliz (del todo) así ya que no te sientes libre de ser quien eres ante todo el mundo. E ir siempre escondiéndote debe ser muy agotador. En mi entorno cada vez lo sabe más gente, amigos, trabajo, deporte... falta la familia... mi hermano lo sabe, pero al resto, tampoco he sentido la necesidad de contarlo... si me lo preguntaran directamente, creo que no les mentiría.

    ResponderEliminar
  2. Es eso, no creo que sea cuestion de publicarlo, pero tampoco tener que esconder tu vida personal a todo el mundo...pero bueno, supongo q cada persona es distinta y que le cuesta incluso aceptarlo ella misma

    ResponderEliminar
  3. Sí, lo primero es aceptarlo, entonces lo demás va saliendo solo...

    ResponderEliminar
  4. Ayer Fher, otro seguidor me mando un mail con un comentario a esta entrada, si a alguien más le pasa que no puede entrar comentarios decidmelo, ahí va el comentario de Fher


    La verdad que yo creo que no se puede ser feliz del todo. Este comentario va mas bien sobre tu post de encerrada en el armario, que te lo mando a tu correo, pq en el blog no sale, desaparece sin mas.

    Yo desde luego, no lo era, pq yo que sabia que me gustaban los chicos desde los 14 años, no me aceptaba, mas por miedo a la sociedad, que por que a mi el hecho me importara, pero por miedo al ambiente social, no me autoaceptaba.

    Y eso me llevo a ser un tio muy amargado en muchas fases de mi vida, me alcoholize, aparte de tomar otras drogas. Tuve novia en la facultad durante 5 años, pero realmente estaba con ella, por que estaba mejor con ella que solo, me mantenia razonablemente sobrio y alejado de la mala vida.

    Y tras tocar fondo, con 30 años tome las dos mejores decisiones de mi vida, dejar el alcohol, y autoaceptarme y salir del armario. Y la verdad que no paso nada grave, y desde entonces, segun todo el mundo, soy mas feliz, un tio mucho mas equilibrado, etc.
    Pq es como tu dices, no lo vas a publicar, pero ya no te preocupa especificar que no tendras novia, pq te gustan los chicos, comprar ropa sin pensar si es muy gay o no, en suma, actuas, como realmente eres tu, sin tener que evitar responder a preguntas, y pudiendo enseñar a un ligue tuyo, diciendo tranquilamente, que si, que sales con el.

    Besitos. Fher. Te conoci gracias a A. Blume.

    Soy tu seguidor dos, Fher.

    ResponderEliminar
  5. Fher: me alegro mucho que consiguieras ser más feliz!De todo corazón te lo digo, para mi el autoaceptarme también mejoro mi vida, aun que en mi caso no era consciente que me gustaban las mujeres, cuando me acepté fue una liberación, empecé una nueva vida.
    Espero que sigas pasandote por el blog

    ResponderEliminar
  6. Comentario de Fher

    Yo, lo que tenia claro desde los 14-15 años es que los chicos me atraian, y me tire muchos años convenciendome a mi mismo que era bisexual, y que como me llevaba bien con las chicas, me quedaba en la acera hetero. La realidad que me llaevaba bien con las chicas, pq de toda la vida, desde antes hasta hoy dia, siempre me he entendido mucho mejor con las chicas que con los chicos, aunque me gusten estos mas Eroticamente hablando. Segun amigas mias, es que soy un poco tia.

    Y de hecho tarde muchos años en probar con chicos, pq tenia claro que me iba a gustar mucho mas que las chicas, vamos q ya tenia mas o menos claro que de bisexual nada, que era GAY GAY, lo que pasa que como mi vida era un caos, no lo autoaceptaba. Sumado a que cuando estaba muy necesitado, me iba con alguna chica que conocia, y la verdad que era un desastre, no me concentraba, me rallaba aun mas. De hecho, algunas de estas amigas mias, me dijeron cuando se enteraron que era gay, que no les extrañaba, pq me veian muy raro. Aparte de que cuando en el sexo, te tienes que concentrar para practicarlo, es que no es lo tuyo realmente.

    Asi hasta que lo acepte como te explique en el comentario anterior.

    Que vi que no lo habia contado suficientemente claro.

    Besitos. Fher.

    ResponderEliminar