miércoles, 12 de septiembre de 2012

Como lo vivió ELLA

Hacia 3 o 4 meses que había dejado una relación de 3 años con una chica, nunca se había planteado que le gustaran las mujeres, en realidad empezó la relación con LaEx después de malas experiencias con los hombres, LaEx era su compañera de piso y estaba enamorada de ELLA así que decidieron intentar una relación.
Cuando lo dejaron ELLA tenia muy claro que nunca más estaría con una chica.
El día que nos conocimos E le dijo que había quedado con una amiga bollo así que llamo a una amiga suya bollo para que nos conociéramos.
Al conocerme se sintió muy atraída por mi, según me contó después se enamoró de mis ojos (imaginad la cara de tonta que se me quedó cuando me lo contó).
Así que cuando al día siguiente E le dijo que había quedado conmigo no pudo evitar decirle que fuéramos a su casa, tenia ganas de conocerme más y eso fue también confuso para ella.
Así que ya veis... Yo quería liarla con mi amiga y ella con la suya...

4 comentarios:

  1. La verdad que escribes de forma que parece una novela, lees, y tienes ganas de seguir leyendo. Incluso te imaginas las situaciones.

    Con respecto a la chavala, aunque le costara aceptar que fuera lesbiana, la verdad que si alguien tiene clara su sexualidad, no se lía con alguien de su sexo. Yo tengo súper claro que me gustan mucho mas los hombres, y por eso, aunque me llevo muy bien con muchas chicas, no me lío con ninguna.

    Y mi mejor amigo, sabe que yo saldría con el, porque nos entendemos muy bien, y el tiene claro que si fuera gay, estaría conmigo, pero como es súper hetero, pues lo tiene claro que va a ser que no.

    Asi, que hiciste bien en ver posibilidades, porque nadie que no sea lesbiana o bisexual, se lía con una amiga durante tres años, si tiene claro que es heterosexual.

    Besitos. Fher.


    Pd: sigues siendo mi editora, que mi ordenador seguirá fallando.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que tengas ganas de seguir leiendo, a mi me esta gustando contar la historia, es bonito volver a recordarlo todo.
    Yo pienso lo mismo que tu, que si estas con alguien 3 años es por algo, pero bueno, ELLA tiene muchos problemas de autoaceptación.

    ResponderEliminar
  3. Sobre todo, tratándose de una orientación sexual complicada. Porque ser gay es complicado.

    Porque yo estuve cinco años en la facultad con mi ex novia, pero porque no me auto aceptaba y quería vivir como heterosexual, que era lo mas socialmente aceptable, porque por desgracia el mundo es asi.

    Yo de hecho tarde años en estar con un hombre, porque yo no servia para llevar una doble vida, y de hecho creía firmemente, y creo, que lo hagas, lo debes hacer, cuando estés preparado, para que no te importe lo que digan. De hecho fue asi, estuve con un hombre, y a continuación, salí del armario, con mis hermanos, y con mis amigos, y luego se enteraron mis padres.

    Y fue. Todo bien, algún idiota, que no era amigo, sino conocido me miro mal y raro, pero bueno, como no éramos amigos, que mas daba.

    Al final, fíjate, leo lo que cuentas de tu vida, y te cuento un poco la mía.

    Besitos. Fher.

    ResponderEliminar
  4. Esta claro que lo importante es autoaceptarse, la verdad es que para mi, una vez fui consciente de que me gustaban las chicas, todo fue bastante fácil, en mi casa siempre he oido discursos a favor del colectivo LGBT, así que para mi no fue muy traumatico.
    Además en mi entorno ha sido muy bien aceptado, al principio me daba cosilla, aun que tenia claro que si alguien no lo aceptaba por mi se podia ir a la mierda, pero eso nunca ha pasado, no se si por llevarlo con naturalidad o porque he tenido suerte.

    Me alegro ir conociendote un poquito también a ti ;)

    ResponderEliminar