miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cuenta la leyenda....

Hace unos días cierta bloggera escribió un tweet:

@ablume_: Cuenta la leyenda que, el día menos pensado, aparecerá una chica que nos hará felices #leyendasurbanas

Siempre que estas soltera la gente te dice eso, tu no busques, tu tranquila que el día menos pensado aparecerá, pero ese día nunca llega, como ablume piensas que eso es una leyenda urbana, pero hoy seré yo, esa persona a la que odias cuando os lo dice porque piensas "si claro, tu porque lo tienes, pero me gustaría verte en mi situación"
Pues si chicas, no hay que perder la esperanza!!!!a mi me ocurrió!!os lo prometo!!!voy a contar mi historia:

Mientras en mi vida todo era locura con LaPrimera busque piso para compartir, lo encontré en una pagina bollo, no sabia si ir o no, en parte necesitaba conocer a mas lesbianas, salir por el ambiente, conocer gente como yo y también así poder conocer algún día a esa chica. Por otro lado no me sentía muy cómoda al ir a vivir con desconocidas, pero al final me decidí.
La verdad es que fue un éxito, la dueña del piso y su novia ahora son grandes amigas.
Empecé a salir por el ambiente, conocí a otras lesbianas...
Pero nunca pasaba nada. No conocía a ninguna chica que realmente me gustara y tampoco soy mucho de ligar en una discoteca.
A eso le tenemos que añadir que nunca había estado con una chica así que estaba muerta de miedo, muchas ganas pero miedo.

Una amiga se reencontró con una conocida por facebook. A partir de entonces iban hablando de vez en cuando, un día se vieron...
E (mi amiga) siempre me estaba hablando de ella, que creía q era bollo, que si le había escrito, q tal vez quedaran... Yo, a pesar que ella decía ser hetero, pensaba que estaba coladita por ella.
Un día, mientras estaba trabajando me llamo y me pidió que fuera a cenar con ellas que le había dicho que habíamos quedado y que se viniera, que así ademas le daba mi opinión de si era bollo o no ( tanta obsesión y negaba su homosexualidad).
Así que salí de trabajar y para alli que me fui, a ver si conseguía que E saliera del armario de una vez.

Y allí, en ese restaurante apareció ELLA! Des de el primer momento me llamó la atención, no sabria decir el porque, pero a medida que pasaba el rato mas me atraia, la veia divertida, interesante, sexy...
Fue eso que se le llama un flechazo.
Hacia ya un año de todo lo que habia pasado con LaPrimera y era la primera vez que me sentia así, en ese tiempo no digo que no me gustara nadie, habia chicas monas, alguna que pense que podia ser más que una amiga pero no esa atracción que sentí por ELLA.
Ahí yo tenia un problema, E, aun que ella lo negara yo creia que sentia algo por ELLA, y aunque yo casi no la conocia queria algo con ella.
Me decidí hablar con ella, ya casi era por la mañana, volviamos las 4 de fiesta ( ELLA se habia traido a una amiga) y E y yo nos separamos un poco de ellas así que le volví a preguntar si sentia algo por ella, lo volvió a negar así que le conte que me encantaba, que no sabia que tenia pero que queria algo con ella, pero que quería estar 100% segura de que ella no sentía nada, me dijo que tranquila y que ya intentaría ayudarme.

Al día siguiente yo había quedado con E, hablo con ELLA y al decirle que había quedado conmigo le dijo que fuéramos a cenar a su casa!

Así que ya veis, el día menos pensado apareció ella!
Mañana os cuento como continua la historia!!


6 comentarios:

  1. Comentario de Fher:
    Yo estoy mas de acuerdo contigo, en que es verdad que las cosas salen el dia menos pensado.
     
    Lo que pasa q tambien es bueno lo que tu dices, moverse por el ambiente y eso. Pero tampoco hay que obsesionarse, pq eso te nubla el buen juicio, y hace que vesas como pareja a gente con la cual al final no encajas.
    Pq a mi me ha pasado, yo tengo un perfil en Chueca.com, y he quedado con gente, y al final por las ansias de tener pareja, que la ansia la tengo, al final acabas con gente que te cae bien, que seriais amigos, pero te embarcas en una relacion, que al final dura poco, pq como pareja os pareceis lo que una aceituna y una sandia.
     
    Y yo deberia empezar a salir por el ambiente, aunque sea solo, pq la verdad que todos mis amigos son heteros y son mas de salir por el dia en plan mas tranqui. Y yo deberia hacer el esfuerzo de salir por la Alameda, hasta encontrar una pandillita. Lo que pasa que entre que luego se me quitan las ganas, y que solo se te acerca mucha gente rara, no se que hacer. Tb pienso en apuntarme a alguna asociacion, que alli seguro que se conoce gente.
     
    En fin, que yo creo como tu, que las cosas salen el dia menos pensado, y que si te obsesionas mucho, al final te equivocas, que a mi me ha pasado, pq las prisas son malas consejeras.
     
    Besitos "Editora". Fher.
     
    Pd: Y animo a A. Blume, que yo estoy como tu, con 34 añazos ya, pero al final saldra para los dos. Y si no, oye mejor solo que mal acompañado, y ya habra rolletes.

    ResponderEliminar
  2. Lo de apuntarse a alguna asociación lo veo buena idea, aunque solo sea para conocer a gente nueva, que eso siempre va bien, si no a veces a cierta edad parece que dejas de conocer gente. Bueno, hablo por mi, que por norma general solo salgo con la gente del trabajo y con alguna amiga de estas que conoces de toda la vida.
    No es que sea una vieja, aún soy un pelin mas joven que tu ;), en poco menos de un mes cumplo los 30! Que fuerte me parece eso, porque yo aún me veo una niña, pero eso, cada vez cuesta más conocer gente nueva, al menos a mi.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fher.. sí, supongo que algún día encontraremos a alguien. También tengo perfil en chueca, pero no sé, todavía no le he sabido sacar provecho. There is always hope :)

    Pues ahora estoy un poco como tú, necesito meterme en el ambiente y conocer chicas nuevas, así algún día aparecerá. El problema es que no me gusta salir de fiesta, pero bueno, indagaré otras formas. Ya me dirás cuál es esa web de bollos en la que buscaste piso!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, conocer nueva gente siempre va bien. La web era lesbonet.com
    Siempre queda la opción que ha dicho Fher de las asociaciones, si no creo que también hacian quedadas, o a deportes como las panteras grogues, aun que no se si se puede apuntar cualquiera....
    Y por supuesto there is alwais hope!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa un poco como A. Blume, tampoco me gusta salir de fiesta, ni la noche, pero yo he pensado, por si te sirve, ir al ambiente, aunque sea solo, por la tarde noche, a barecitos tranquis, e ir las primeras veces al mismo, asi al final conoces a gente que pare por allí, que además serán gente con horarios parecidos a los tuyos.

    Y en chueca. Com, lo q yo hago, es mandar besos a quien veo, que me gusta, y si me contesta, pues ya mezamos a mandarnos mensajes, pero siempre empiezo yo, mandando les un beso.

    Besitos. Fher.

    Pd: a ver si desde la tablet de mi cuñado, funciona esto, y gracias por dejarnos usar tb este blog para darnos consejos entre los lectores.

    ResponderEliminar
  6. Hola Fher!esta vez no me has necesitado de editora!
    Hombre, Este blog esta heho para todos, y todos los consejos son bienvenidos.
    Si vas a algun bar a tomar algo y vas solo seguro que conoces a gente, si no te da palo ir solo es una opción!
    Bss

    ResponderEliminar