lunes, 10 de septiembre de 2012

El final de una era

Después de decirme que estaba con LaOtra me sentí traicionada y utilizada, estaba destrozada pero la quería, estaba locamente enamorada de ella sentía lo que jamás había sentido por nadie, todo tenia tanta intensidad...
No se si fue falta de amor propio, desesperación o locura, el caso es que a pesar de lo que me había dicho y que una parte de mi se había roto yo seguí igual, durmiendo juntas, volviendo para estar solas... Era mi ultima oportunidad, yo estaba allí y LaOtra no, sabia que sentía algo por mi, aunque no me lo dijera yo lo sabía, lo veía, así que jugué mis ultimas cartas, eso si, no volví a lanzarme para evitar otro corte pero las caricias siguieron.
Tal era la complicidad que se nos veía que hasta un chico que conocimos allí le pregunto a nuestra amiga si no se sentía incomoda al ir de viaje con una pareja.
El caso es que volvimos, no pasó nada más, la vuelta en avión de la mano, era la despedida, todo llegaba a su fin...
Como os podéis imaginar con la vuelta a la realidad terminó todo, nunca volvieron los abrazos ni las caricias.
Al volver empecé a salir del armario con algunas amigas, necesitaba contarlo todo!!
Creo que fue la primera vez que quedamos al volver, después de bastantes días sin vernos, las dos estábamos un poco tensas, yo estaba muy nerviosa, me dijo que teníamos que hablar, que lo sentía mucho pero que no podíamos irnos a vivir juntas ( yo eso ya lo había dado por supuesto, después de todo lo que había pasado y no pasado estaba bastante claro) lo duro no fue eso, fue la coletilla que le puso, me dijo que sentía demasiado por mi, que no podía resistirlo, que estaba con LaOtra y que sabia que si viviéramos juntas no resistiría la tentación.
Creo que fue muy cruel, ya en ese momento me lo pareció, podía aceptar que no sintiera nada por mi, eso es más fácil de superar, pero saber que siente algo por ti, saber que si la otra no se hubiera adelantado estaríamos juntas...eso era demasiado duro.
Intenté seguir como antes del viaje, amigas y ya esta, pero ella tonteaba constantemente conmigo, en el trabajo me buscaba...la situación me superaba, quería tenerla cerca pero me estaba destrozando, así que un día me armé de valor y le dije que lo sentía, que no podía seguir quedando con ella, que mis sentimientos eran demasiado fuertes y que necesitaba espacio para superarlo, que con ella a mi lado jamas podría. Ella aceptó (que remedio) y pusimos distancia entre nosotras. Un día, en un momento de esos que a veces tengo le escribí un mensaje, me sentía culpable porque desde que le había pedido espacio nunca venia cuando quedábamos con la gente del trabajo, así que le dije que por mi no había problema en que viniera, que distancia no quería decir que no pudiera venir, su respuesta fue que no iría, que para ella el único sentido que tenia ir con la gente del trabajo era verme y estar conmigo, así que ya me veis yo fatal otra vez.
Las semanas pasaron, el dolor mejoró parecía que ya lo estaba superando,y no se como volvimos a hablar, volvió la confianza y la complicidad, quedábamos y charlábamos, incluso hablábamos de LaOtra, eso me gustaba, porque, aunque a una parte de mi le doliera eso hacia que pudiera mantener a raya mis sentimientos, pero no volvimos a hablar de nuestros sentimientos.
Fue bastante bien hasta que LaOtra se fue de viaje, se fue un mes, y LaPrimera se acerco a marchas forzadas, volvía a tontear conmigo, me mandaba mensajitos constantemente, quedamos y saco el tema de nosotras, que sentía haberme hecho daño porque (y allí va otra vez) sentía muchísimo por mi, sentía lo que nunca había sentido por nadie y que por eso no quería hacerme daño, así que ya me veis otra vez con ella metida en la cabeza, teniendo esperanzas (absurdas) y hecha polvo otra vez.
LaOtra volvió y todo volvió a la normalidad, nos fuimos distanciando, yo lo fui superando y hoy en día somos buenas amigas (aun que aun no se como le perdoné que jugara conmigo de esa manera)

4 comentarios:

  1. Comentario de Fher:

    La verdad que creo que tienes razon, cuando dices que jugo contigo.

    La verdad que yo creo que ambas le gustabais, lo que pasa que le gustaba un poco mas La Otra, y lo que hizo, por si salia ,al, mantenerte como sustituta, lo que pasa q eso no se hace.

    Yo por ej, cuando estoy con un chico, aunque sea empezando, y solo estemos de rollo, no conozco a nadie mas ni ahondo en mas relaciones, por respeto a la persona con la que en ese momento estoy, y tb por respeto a la otra persona, pq no veo bien tenerla como sustituta. Yo me arriesgo a que lo mio salga mal, que no se pq, me suele salir mal, pero sin jugar con los sentimientos de otra persona, que si la tienes liandola, puede perder la oportunidad de conocer al amor de su vida, o a otro que lo haga feliz.

    Pero mira, al final habeis quedado como buena amiga, pq lo q esta claro, que aunque actuo muy mal, el cariño estab, y una vez que la atraccion sexual y el enamoramiento se pasan, siempre queda el cariño de amistad. que es bueno mantenerlo.

    Besitos. Fher.

    PD: Aunque no lo parezc, trabajo jaaja, no solo te comento, lo que pasa que cuando tengo un hueco, al desayuno, te leo y comento.

    Por cierto, te tendre que nombrar, dado que el oredenador no me publica, mi editora oficial. Ya si algun dia nos conocemos en persona, las cervecitas corren de mi cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Acepto el cargo de editora oficial ;) jajajaja u me apunto lo de las cervecitas :D

    Supongo que si, que le gustabamos las dos, y no se si era por si no salia bien con LaOtra o si era porque no tenia claro que sentia por nosotras, pero bueno, como bien dices es bueno mantener la amistad .
    En realidad siempre le estare agradecida, porque a pesar que me destrozó, me ayudo a encontrarme a mi misma y a aceptarme tal como soy

    ResponderEliminar
  3. Supongo que al primer amor o la primera experiencia, a pesar de salir mal por lo que sea, siempre se le tiene un cariño especial ya que te ha hecho sentir realmente cómo eres.

    Quizás os deberíais haber distanciado antes para que tú no lo pasaras tan mal, o no volver a tontear como cuando laOtra se fue. Pero bueno, somos débiles y es tan fácil de ilusionarse y sentir..

    En fin, espero que poco a poco nos vayas contando cómo llegaste hasta tu actual relación. Inquieta por leer el próximo capítulo... me engancho como si fuera una serie!! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Realmente si, siempre le tendre cariño y como he dicho tengo que agradecerle ser como soy hoy.
    Me alegro que te enganches, tranquila que mañana tienes el proximo capitulo ;)

    ResponderEliminar