lunes, 10 de septiembre de 2012

LaPrimera

Donde me quedé?
Ah!si!
Cada vez quedaba más con LaPrimera, era consciente que me gustaba, estaba ilusionada, las dudas eran...le gustaran las chicas?le gustare yo?
Parecía que las dos teníamos la necesidad, si no era una la que decía de quedar era la otra, los sentimientos aumentaban, estaba en una nube, hasta que empezaron los problemas, apareció LaOtra! Era otra compañera de trabajo, empezaron a quedar ellas también, me daba la sensación que LaOtra estaba como yo, buscando siempre excusas para quedar con ella...
Entre medio de todo esto yo estaba mirando pisos, porque como os conté había vuelto a casa de mis padres, pero irme sola era demasiado gasto para mi, LaPrimera también buscaba piso, así que me propuso ir a vivir juntas, podéis imaginar mi alegría!!!!
Un día que quedé con la primera me contó que el día anterior habían quedado y que LaOtra se había quedado a dormir a su casa, que no había pasado nada, me contó que le gustaban las chicas ( BIEN!!!!) y que no sabía si sentía algo por LaOtra ( toma leche!!)
Eso fue el mejor y pero momento que os podais imaginar!!!
Seguimos igual, quedando casi cada día, mensajes...yo estaba muy bien, pero sentía que estaba en una carrera, las dos intentábamos acercarnos a ella y yo no sabia quien ganaba...
Todo eso era nuevo para mi, así que no me atrevía a dar el paso y eso me atormentaba!
Nos íbamos a ir de viaje, LaPrimera, otra amiga y yo, podéis imaginar que emoción, nos íbamos a Africa 3 semanas, era mi oportunidad, nosotras, sin LaOtra, así que me relajé.
Ya en el avión mientras dormíamos estábamos abrazadas, cogidas de la mano, de vez en cuando sentía sus caricias en mi mano, que emoción!!le pregunté si había algo entre LaOtra y ella y me dijo que no, así que yo vi la luz!!
Nos pasábamos el día tonteando, yo estaba muy feliz, la tercera noche o así dormíamos en tienda de campaña, por la noche dormimos abrazadas, nos acariciábamos, lo mas lejos que podíamos de la otra amiga para que no se diera cuenta, yo quería besarla, me moría de ganas, pero no era capaz y ella tampoco daba el paso.
La primera noche que dormimos en un hotel cada una teníamos nuestra cama,así que dormimos separadas, ella se pasó la noche con mensajes, yo estaba de los nervios, solo podía ser LaOtra!!!
Fuimos a casa de un amigo que vivía allí y teníamos que dormir las 3 en una cama, y volvió a ser igual, abrazadas, caricias... Pero yo seguía sin lanzarme.
Cuando nos fuimos a un hotel, teníamos 3 camas, pero no se como siempre dormíamos juntas, mientras la otra amiga estaba en la playa nosotras nos íbamos a "hacer la siesta", yo la acariciaba, nos abrazábamos.
Un día, en uno de esos momentos ella empezó a acariciarme más intensamente, yo no podía mas, así que me lancé! Cuando estaba a punto de darle un beso ella se aparto y me dijo...a que jode!!! Aún hoy no lo entiendo.
Yo desesperada y confusame fui, esa noche dormimos separadas, bueno, yo intente dormir, porque como os podréis imaginar mi cabeza no paraba!!!
Ese día yo estaba distante, callada, y ella hacia como si no supiera porqué, le decía a nuestra amiga que yo no estaba, que estaba dormida...eso estando yo delante.
Ya no me acuerdo como fue que volvimos a lo mismo de antes, dormir juntas caricias... Y cuando yo ya pensaba que estaba todo normal y bien, ya dispuesta a volverme a lanzar me corta y me dice que no puede, que lo siente pero que esta con LaOtra, y eso después de unas caricias que ya se pasaban de caricias!!!
Os podéis imaginar como me quede, no?

Creo que es un buen momento para parar la historia, que estoy haciendo esto muy largo, pero es que mas no lo puedo resumir, fue una época muy importante, y ella fue alguien muy especial

4 comentarios:

  1. Me tienes ultraenganchada a tu historia. Madre mía, LaPrimera era un calienta... en toda regla!! Cómo podía dejar que os acercaráis tanto la una a la otra, las caricias, etc.. si luego no quería nada!!!???

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja
    La verdad es que si, lo pase fatal!!!estaba muy confusa, no entendia nada!!!

    ResponderEliminar
  3. Madremiaaaa... ya le vale a tu amiguita jugar así contigo y con Laotra!!!... y nada de que se hace largo, volveré a ver como continua!!

    ResponderEliminar
  4. Miotrawoman: bienvenida a mi pequeño rincon!espero que te sigas pasando!

    ResponderEliminar