viernes, 14 de septiembre de 2012

Conociendonos

Cuando E me dijo que ELLA le habia dicho de ir a cenar a su casa yo estaba emocionadisima, cenamos, charlamos y lo pasé genial, me encantaba!
Yo queria mantener el contacto así que decidí agregarla al facebook, yo soy muy timida y no suelo hacer estas cosas, menos si me gusta la persona, pero lo hice así que me escribió.
Después de unos cuantos mensajes en privado ella me agregó al messenger.
E estaba en su casa, me habian dicho de ir pero yo me tenía que quedar en casa por un problemilla en el piso y nos pusimos a hablar las 3 por msn. Ya era tarde así que ELLA le dijo a E que se fuera a su casa, que al día siguiente madrugaba y se iba a dormir, pero cuando E se fue seguimos hablando un par de horas más, fue genial, al final desconectamos a las 3 de la mañana.
Al dia siguiente estabamos las dos cansadas pero volvió a pasar lo mismo, hasta las 3 de la mañana hablando, así toda la semana.
Me conto la histora con LaEx, yo le conté que nunca había estado con una chica, la historia de LaPrimera y muchas tonterias más.
El sabado siguiente dijimos de quedar las 3 pero a ultimo momento E dijo que no venia, yo ya pensé que no la veria pero me dijo de quedar igualmente.
Quedamos un par de veces más para cenar, y todo iba super bien, aunque ella me había dicho que no se planteaba nada con otra mujer, pero había algo entre nosotras. Quedabamos y al llegar a casa las 2 nos conectabamos para seguir hablando, estabamos horas.
A la semana de conocernos empezamos con los sms, en un fin de semana fueron unos 60 así que me dijo de comprarnos unas blackberry (aún no estaba de moda el whats app) para poder hablar más. A los 2 días fuimos juntas a comprarlas!
Un dia salimos de fiesta con una amiga suya, ya empezaba a haber tonteo, y no recuerdo como fue la conversación pero le acabe contando a su amiga que me gustaba! ELLA vio que hablabamos y quiso saber de que, pero le dijimos que no se lo podiamos decir, así que ya os podeis imaginar, a partir de ese momento insistiendo cada dos por tres.
Al salir del trabajo me escribió otra vez para preguntarme.
Yo pensaba que si le gustaba se tenía que imaginar lo que era, así que eso le dije. Ella al final me dijo que si que se imaginaba que era pero que quería que yo se lo dijera, así que le confesé que me gustaba.
Ella me dijo que yo también le gustaba pero que estaba hecha un lio.
Seguimos hablando como hasta entonces, y a los 2 días o así me dijo que fuera a su casa, fui i estuvimos hablando hasta las 3 de la mañana y para casa que me fui, era como que ninguna de las 2 quería que me fuera pero nadie dijo nada.
A la noche siguiente lo mismo, aunque esa vez me dijo que me quedara a dormir, yo super nerviosa pero no hice nada, ella sabia lo que yo sentía y ella estaba hecha un lío así que estaba el tema en sus manos.
Al día siguiente, mientras trabajaba me escribió, me decía que le había costado mucho controlarse, que una parte de ella quería intentar algo pero por otro lado le daba miedo que no funcionase y me hiciera daño, yo le dije, que cuando empiezas algo no sabes como va a salir y que yo quería arriesgarme, y me autoinvité a dormir a su casa esa noche.
Otra vez no pasó nada, nos fuimos a dormir, pero a las 7 de la mañana....no se si fue por el sueño, si ella dormida hizo algo que me hizo lanzar o que, pero...no pude evitarlo y la besé. Ella se tenia que ir a trabajar iba a llamar diciendo que no iba, pero entre las 2 nos centramos y dijimos que no, que tenia q irse. Me dijo que me quedara en su casa, que ella vendría al mediodía y eso hice, hicimos de todo menos comer, volvió a irse pero cuando volvió seguimos donde lo habíamos dejado. Yo estaba en una nube, era genial, me encantaba, era lo mejor que me había pasado jamas.
A la noche me tuve que ir, un amigo suyo se acababa de separar y necesitaba un sitio donde dormir, y como ya os conté sus amistades (la mayoría)no saben nada
Cada día nos veíamos, algunas noches se quedaba a dormir en mi casa y se iba pronto por la mañana para que su amigo no le preguntara.
Os podéis imaginar como estaba yo, FELIZ, ENAMORADISIMA, y sintiendo realmente lo que es el amor.

Continuara...

1 comentario: