lunes, 10 de septiembre de 2012

Mi historia

Lo prometido es deuda, así que hoy os contaré como fue mi salida del armario.
De eso ya hará unos 4 años.
Yo salía con un chico, una relación de 7 años, vivíamos juntos, yo hacia ya mucho que no estaba bien, le había dicho de dejarlo varias veces pero el me decía de volver a intentarlo así que la cosa se alargó.
Tengo que decir que ya desde adolescente había tenido alguna duda sobre mi sexualidad, pero siempre pensé que era lo normal, que todo el mundo tenia dudas.
El caso es que estando aún con el me empecé a fijar en algunas chicas, primero una de mi trabajo, después una mensajera que venia, tonterías así pero nada importante.
Empecé una amistad con LaPrimera, era una chica de mi trabajo, en ese momento no era consciente que me gustaba, pero era como que cada vez tenia más necesidad de quedar con ella, verla...
A todo esto yo estaba hecha un lío, me gustaban las mujeres?los hombres?hombres y mujeres?
Decidí que daba igual, ya me aclararía, pero lo que estaba claro es que no podía seguir con el, lo dejé y volví a casa de mis padres.
Eso fue la primera liberación, podía centrarme en mi, en mis sentimientos, en mis dudas.
Todo esto lo pase sin contarlo a nadie, escribía en alguna web bollo pero a amistades a nadie.
Cada vez salía mas con LaPrimera, estaba muy bien con ella, y fui cada vez más consciente de que sentía algo por ella.
Creo que seguiré en otro post, que si no esto será un tostón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario