domingo, 30 de septiembre de 2012

Sin dormir

Vuelvo a no dormir, eso nunca es buena señal, eso significa que mi cabeza va a mil por hora, pienso demasiado, y pensar demasiado no es bueno.
Necesito que estés a mi lado, me propuse sociabilizarme, me apetecía, necesitaba hacer más cosas y lo estoy haciendo, en ese sentido estoy muy contenta, pero....tu cada vez te alejas más.
El viernes preparé una cenita romántica en casa, estuvo muy bien, pero el resto de días...cuando estamos en casa no hace más que estar con el teléfono, empiezo a odiar el whats app, no digo que no use nunca el teléfono, yo lo uso, pero de ahí a no tener ni 15 min tranquilas...
No sé, quizás estoy dando demasiadas vueltas a todo, veremos como va esta semana...

3 comentarios:

  1. Si estas muy rayada y preocupada, yo creo que lo mejor es hablarlo.

    Lo que pasa, que muchas veces no lo hablamos, por miedo a la conversación, pero alargarlo es peor, porque al final puede explotar por cualquier tontería, aguantas, aguantas, hasta que explotas.

    Espero que todo se resuelva satisfactoriamente.

    Besitos. Fher.

    ResponderEliminar
  2. Opino como Fher!! Háblalo con ella, no dejes que la distancia sea cada vez más grande. Cuéntale cómo te sientes.. Quizás ella no se da cuenta y piensa que todo está bien. Mañana hablamos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he hablado, parece que lo entiende, ayer ya fue distinto. A ver si sigue bien

    ResponderEliminar