Llevábamos dos meses juntas, nos veíamos cada día, lo primero que hacíamos al despertarnos era escribirnos buenos días, nos fuimos a Venecia, una escapadita romántica de 3-4 días, todo genial.
A los 2 meses por fin su amigo que se había separado encontró piso, así que se fue. Esa noche me quedé a dormir en su casa.
No se si recordáis que yo compartía piso, y ella ahora volvía a vivir sola, ademas tenía una perra a la que no podía dejar sola.
Así que...nunca volví a mi casa.
No era nuestra intención vivir juntas, en realidad creo que si alguna de las dos le hubiera dicho a la otra de ir a vivir juntas las dos habríamos dicho que no, pero sucedió de lo más natural.
En mi casa no teníamos intimidad, y si se quedaba se habría tenido que ir por la perra, además las dos queríamos dormir juntas, así que noche tras noche dormía en su casa. De vez en cuando iba a mi casa a poner una lavadora y a limpiar (a mi me tocaba cada 3 semanas). Después de un par de veces de ir a poner lavadora ELLA me dijo que que estaba haciendo, que las pusiera en su casa, así que ya solo me pasaba cada 3 semanas a limpiar.
Esto fue así durante 4 meses hasta que ella me dijo que estábamos haciendo el capullo, que yo estaba pagando y limpiando un piso en el que no vivía así que oficialmente nos fuimos a vivir juntas.
Me daba miedo, aunque hacía 4 meses que vivíamos juntas yo tenia mi seguro, mi piso, un lugar donde ir si la cosa se torcía. Todo había sido muy rápido.
Para que os hagáis a la idea a las 3 semanas de conocernos estábamos juntas y a los 2 meses de estar juntas ya estábamos viviendo juntas.
Precipitado?tal vez, pero era lo que realmente nos apetecía y tampoco nos lo planteamos.
La verdad que precipitado si fue.
ResponderEliminarPero si la cosa salió de manera natural por parte de las dos, es distinto, porque lo malo es que uno corra y la otra persona no, pero si las dos corréis, y además, sale de forma espontánea, sin que ninguna de las dos lo proponga, para mi significa, que habéis tenida una tremenda conexión inicial.
Asi que mira, si ha salido asi, de manera precipitada de manera natural, pues a disfrutar. Y si no sale por cualquier cosa, que le quiten a uno lo bailao. Porque en la vida, uno ha de intentar no cagarla, para asi no lamentarse ni tener que corregir, pero hay muchas veces que hay que arriesgarse, porque no sabes como va a salir. Y si no sale, lo pasas mal un tiempo, te recuperas, y a seguir.
Que lo único que no tiene solución, ni vuelta atrás es morirse.
Y ojalá a mi me ocurriera lo que a ti.
Besitos. Fher.
La verdad es que sí, hay que arriesgarse en esta vida, solo se vive una vez, no? Tenemos que hacer lo que nos apetece, y la verdad es que no me arrepiento de nada!
ResponderEliminarBsitos
Fher no lo ha podido expresar mejor ;)
ResponderEliminarNosotras va a hacer 5 años que conocí a mi chica, nos fuimos de viaje a la semana de conocernos, y a la vuelta ya no volví a mi piso y hasta hoy. Ah, y acabamos de tener 2 hijos... Si es, no hay precipitación ;)
ResponderEliminarHola anonimo!la verdad es que es lo que sentiamos, y no me arrepiento para nada!
ResponderEliminarQue tal la experiencia de ser madre?
Espero que te sigas pasando por aqui ;)
Ni os arrepentiréis ! Nosotras vivimos lo nuestro , aunque no hubo casi nadie que como poco pensara que íbamos como kamikazes, pues bueno sino hubiera funcionado, pues bueno si así hubiera sido pues también hubiera pasado si hubiéramos ido mas despacio. la experiencia es genial , aunque vamos sin parar y deshoradas, pero hemos vivido la ampliación a 4 muy bien
ResponderEliminarSi, acabo de descubrir hace pocoalgunos blogs y si, nos vemos!
Voy a por los bibes ;)